BUENA PRECAUCIÓN
Es muy conveniente tener un récord de todas las tarjetas de crédito y de las credenciales, por si se pierde alguna. Copie usted todos los datos necesarios de cada una en una hoja de papel y guarde ésta en un lugar seguro, de preferencia en la caja fuerte, si tiene una en su casa. Esto le permitirá dar aviso y solicitar duplicado del documento perdido, activando y facilitando el trámite al dar todos los datos indispensables.
PAYS
Cuando haga pays que tengan que estar largo tiempo en el horno, para que no se queme la orilla rizada o se tueste demasiado, quite el fondo a un plato de papel de aluminio y acomode alrededor sobre el borde de su pay, procurando cubrir la orilla, que así no se quemará.
¿NO PUEDE VOLTEAR LAS HOJAS DEL LIBRO?
A medida que aumentan nuestros años, ya los dedos no trabajan bien y por lo tanto, se nos dificulta voltear las hojas de revistas y libros. Recuerde en estos casos que un lápiz con goma le hará fácil la tarea. Si el lápiz no tiene goma, ponga alrededor de su punta una liga de hule y obtendrá igual resultado.
¿SE SALIÓ LA JARETA?
Especialmente cuando no se dispone de una aguja apropiada para volver a insertarla, resulta muy útil para esta operación un popote de los que se emplean para tomar refrescos. Es delgado, flexible y se desliza fácilmente. Sólo tendrá que introducir en él la jareta y asegurarla para que no se salga durante el proceso. Esto se hace generalmente con un nudo más grande que el grueso del popote.
UNA CASA PARA EL PERRO
Si usted quiere mucho a su perro, sin embargo, el pobre vive y duerme al aire libre, ¿por qué no le hace una casa? Seguramente, esto no se le dificultará al hombre hábil de la casa, pues el procedimiento es bastante sencillo. Sin embargo, quiero hacer una sugerencia, lo mejor es hacerla en uno de sus lados, junto a uno de los extremos. Esto evita que el viento y la lluvia vayan a dar directamente sobre el animalito. La entrada deberá ser únicamente lo suficientemente grande para que él pueda entrar y salir cómodamente, y además conviene que tenga montada arriba de la abertura una tira de tela gruesa.