PARA QUE NO SE BAJEN LAS MANGAS
En lugar de enrollar hacia arriba las mangas de su blusa o de su vestido cuando va a hacer un trabajo, hágalo hacia abajo. El procedimiento es más rápido y en esta forma no se caen, lo cual es muy molesto cuando las manos están enjabonadas.
UN BUEN TRUCO
Cuando salga en busca de un nuevo vestido, no se olvide de llevar en su bolsa de mano una pañoleta de 60 cm. Le será de suma utilidad a la hora de probarse la prenda para la protección de su peinado. Coloque la pañoleta en su cabeza y en su rostro; introduzca en su boca las cuatro esquinas y sujételas con los dientes. Podrá meterse hasta el suéter más apretado por la cabeza y sacárselo también sin que uno solo de sus cabellos se salga de su lugar.
EVITE EL DESPERDICIO DE TOMATES
Pele y parta los tomates en cuartos, póngalos en bolsas de plástico y ciérrelas herméticamente. Luego, guárdelas en el congelador. Este procedimiento resulta muy conveniente cuando se dispone de una cantidad regular de tomates y no significa un gran trabajo. Congelándolos sin quitarles la piel, sin cocerlos ni procesarlos en ninguna forma, se conservan por meses y pueden emplearse al cocinar en cualquier forma, mas no para ensaladas, porque al descongelarse, ya no estarán tan firmes como se requieren para ellas. Tampoco estarán apropiados para rebanarse y adornar platillos.
RÁPIDO DESCONGELAMIENTO
Cuando necesite descongelar rápidamente un producto, póngalo en una bolsa grande de plástico con cierre hermético y métala en un recipiente lleno de agua caliente. Ganará bastante tiempo.