Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

NO MALTRATE SU NARIZ

Todo mundo sabe cómo puede maltratarse la nariz de una persona con el constante uso de pañuelos de tela o desechables. Las franelas de pijamas viejas pueden cortarse en diferentes tamaños y servirá como suaves pañuelos. No maltratarán su nariz y cuidarán su bolsillo. Pueden lavarse separadamente con un poco de desinfectante y pueden usarse una y otra vez.

APROVECHE SU VESTIDO DE NOVIA

Si no encuentra mejor aprovechamiento para su bello traje nupcial, corte la falda en la parte de la cintura, mándela limpiar y péguela alrededor de la cuna de su primer bebé, cubriendo la unión con un bonito encaje o galón. Darle este uso al vestido es mucho mejor que dejar que se ponga amarillento en una caja o en un rincón del clóset.

QUITA MANCHAS

Las servilletas de tela fina con ligeras manchas cafés que no se quitan con las lavadas, se pueden salvar así: Empape la servilleta en agua caliente y frote las manchas con suavizador para carnes sin sazón. Desaparecerán de inmediato. El suavizador de carnes funciona muchas veces cuando la mancha no se ha oxidado y convertido en parte de la tela, porque entonces el quitarla resultará casi imposible. Vale la pena probar con el suavizador. No perdemos nada si ya se ha probado con otros recursos.

DIVERSIÓN CON GLOBOS

En el próximo cumpleaños de sus hijos pequeños, siga este consejo para lograr mayor diversión e impacto en sus invitados. Necesitará globos, listón y almidón. Empape el listón en el almidón. Infle los globos, cuando estén listos, envuélvalos completamente con el listón almidonado (mojado). Déjelos secar durante toda la noche o el tiempo que sea necesario para que el almidón se seque completamente, y después reviente los globos. Ate listones a los globos de listón y podrá colgarlos donde quiera. Son muy coloridos y perfectos para cualquier fiesta infantil.

NUEVA LÁMPARA PARA LOS NIÑOS

Si su esposo es un poco hábil en cuestiones de electricidad, tome nota: busque en el cuarto de cachivaches una vieja lámpara que todavía esté en buenas condiciones y desbarátela. Si no tiene base, póngale una y pase la varilla por el cuerpo de uno de los muñecos de peluche con que juegan sus hijos (pero no precisamente con el que duermen); después de centrar bien esa varilla, haga todas las conexiones y póngale una pantalla nueva, o bien, use la vieja después de renovarla. Tendrá una graciosa y nueva lámpara para el cuarto de sus pequeños.

ANÓTELO EN LAS LATAS

Las latas almacenadas de pintura sobrante pueden servir como conveniente referencia para proyectos futuros. Después de sellar la lata para guardarla, registre los datos pertinentes en una etiqueta engomada colocada en la lata. Incluya fechas, costos y algunos consejos útiles. Es valioso economizador de tiempo cuando el trabajo es repetido.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1149987

elsiglo.mx