QUÉ BIEN HUELE
Saque esa loción que raras veces usa su esposo, atomice un poco en el cesto de los papeles y deje destapado el envase unos 15 minutos. Se percibirá un grato aroma en la habitación del bebé.
PAN FRANCÉS DURO
Cuando quiera devolverle su aspecto original, porque se puso un poco duro, caliente el horno a 350° o 450° y envuélvalo en papel aluminio. Colóquelo en el horno por 10 o 15 minutos y le sabrá como pan recién hecho.
UNA IDEA ORIGINAL
Ha llegado el cumpleaños de papá y hay que hacerle su pastel, lo malo es que habrá que poner muchas velas y quizá a él no le agrade mucho la idea. He aquí una sugerencia: use tres velas, bonitas, por supuesto, y todas del mismo color, aunque de diferente tamaño. La más pequeña representará el pasado, una ligeramente más grande es el presente y la más grande de las tres será el futuro. Este regalo se puede usar para adultos de cualquier edad, pues los niños prefieren las velas que representen cada uno de los años que tienen.
CUANDO PRESTE LIBROS
No son pocas las personas que se quedan con los libros que les han prestado, que generalmente no devuelven por apatía, olvido y en algunos casos porque ni siquiera recuerdan quién se los prestó. Asegure en lo posible que los suyos vuelvan a su poder, colocando entre sus páginas una de sus tarjetas de visita para que sirva de señal. Así la persona sabrá a quién pertenece ese libro y es casi seguro que se lo regrese, pues quizá hasta tome esa tarjeta como recordatorio de que debe volver a manos de su dueño.
PARA EL PASTEL
Cuando al estar haciendo la cobertura para decorar un pastel se dé cuenta de que no tiene extracto para darle sabor, no se asuste, busque en su despensa un paquete de gelatina para postre y esparza una pequeña cantidad de ella cada vez, en su preparación, hasta obtener el sabor y color deseados. Volverá a repetir este procedimiento aunque tenga extractos en casa.
NO CORTE LOS BIGOTES NI AL GATO NI AL PERRO
¿Los necesitan realmente? Una veterinaria a quien consulté me dijo que sí, que los necesitan, ya que los usan para calcular el espacio por el cual pueden pasar su cuerpo. Son para ellos como una antena y les sirven para palpar, así que, nunca se los corte usted ni a uno ni a otro animalito, pues ciertamente los necesitan.