AMOROSO REGALO
Haga galletas para regalar en forma de corazón. Antes de meterlas al horno y si tiene un bebé, ponga el sello de su manita en algunas de ellas y después pinte la huella con una mezcla de colorante, yema de huevo y agua. Éste es un regalo muy especial y personal, sobre todo de parte de su bebé. Si las regala a los abuelos, sin duda quedarán encantados.
RASPONES EN MUEBLES DE MADERA
Haga una prueba aplicando una pequeña cantidad de tintura de yodo en el desperfecto, con lo que se notará mucho menos.
ADVERTENCIA
No lleve en el auto gasolina para emergencias en envases de plástico, ni tampoco la almacene en la cochera u otro sitio de su casa en esta clase de recipientes. La gasolina es un tanto corrosiva y poco a poco se va comiendo el plástico. La cajuela del auto, o a decir verdad, cualquier otro lugar de la casa, podrían ser una bomba de tiempo listos para la primera chispa. Cambie pues la gasolina que tenga almacenada a recipientes que ofrezcan mayor seguridad.
LOCIONES SIN USAR
Si a su esposo no le gustan gran cosa las lociones para después de afeitar y tiene abandonadas en el botiquín varias que le han obsequiado, pídaselas y aprovéchelas para después de su propio baño. Y si no le agrada su aroma masculino, úselas para perfumar las ropas de sus camas. Un grato aroma los rodeará y envolverá sus sueños.
PARA LIMPIAR EL TELÉFONO
Si desconoce el método para limpiar el teléfono que aprueba la compañía, haga hisopos de algodón con palillos de dientes y mójelos en alcohol. Páselos por todos los orificios. Ahora, tome un pedazo de algodón, mójelo también en alcohol y frote con él el resto del aparato y el cordón. Su teléfono se mantendrá limpio y brillante si hace usted esto de cuando en cuando.
CUIDE SUS MEDIAS
Si hay asperezas en sus manos o uñas, use unos guantes de algodón cuando se vaya a poner las medias.