NOVEDOSOS LÁPICES
Halague a sus pequeños convirtiendo sus lápices ordinarios en novedosos instrumentos. Es muy fácil. Necesitará un lápiz, cuatro borlas, dos cuentas para hacer los ojos y un poco de pegamento. Pegue los pompones o borlas en la hilera en la parte posterior del lápiz; fije las cuentes en lo alto del primer pompón y tendrá un gracioso lápiz oruga que les gustará mucho a sus chicos. Por supuesto, tendrá que hacer por lo menos uno para cada niño.
MANCHAS DE GRASA EN LA ROPA
El talco de bebé o de cualquier tipo, en realidad, es excelente para quitar manchas de grasa de la ropa. Cúbralas con él y déjelas así dos horas por lo menos, luego cepille suavemente la parte manchada con un cepillo de dientes limpio, para quitar el talco, si no han desaparecido totalmente las manchas, repita el proceso.
MÁRQUELAS
Si tiene varias hijas en edad adolescente y quiere dejar de escucharlas discutiendo continuamente porque sus medias se les revuelven, para que pueda identificar cada quien las suyas, márqueselas con sus iniciales y se acabarán los problemas. Ponga las marcas en la valenciana si se trata de medias o en la pretina si son pantimedias. Esto lo puede hacer con un esmalte de uñas.
CORTINAS DELGADAS EN SUS VENTANAS
No tendrá necesidad de plancharlas aunque no sean de materiales de planchado permanente, si después de lavarlas las vuelve a colgar en sus correspondientes varillas cuando todavía están húmedas. Ahora, para alisar y alinear los dobladillos, tenga de antemano plomos suficientes para introducir en ellos, recordando que mientras más ponga, más parejos quedarán.