PAPAS ASADAS
Haga más fácil el comerlas, o evite que se quemen sus dedos al quitarles la piel. Antes de meterlas al horno, pélelas, colóquelas sobre un pedazo de papel aluminio, agregue un poco de mantequilla y sal, cierre bien el papel por todos lados y cuézalas como de costumbre.
PARA QUE LAS ESCOBAS DUREN MÁS
Cada vez que termine de barrer, cuide de descansar la escoba por el lado del palo y no sobre sus popotes. Generalmente, estos se enchuecan formando un pico, casi siempre del mismo lado y el servicio que prestan no es suficiente. Además, sufren mucho más desgaste. Lo que también puede hacer, es acondicionarlas para tenerlas colgadas cuando no estén en uso. Una pequeña armella en su parte superior servirá para hacerlo.
¿ALGUIEN TIENE UNA PIERNA ENYESADA?
En estos casos, casi siempre quedan al aire los dedos y se enfrían mucho, sobre todo en invierno. Si alguno de los suyos se encuentra en esta situación, hágale un zapato de fieltro o de gruesa franela oscura, lo suficientemente holgado para que quepa cómodamente el pie con su parte enyesada. En esta forma, se le conservará caliente.