PARA PEGAR APLICACIONES
Coloque la tela sobre su tabla de planchar, ponga un pedazo de plástico muy delgado (del de las bolsas de tintorería) en el sitio en donde quiere fijar su aplicación. Coloque ahora ésta arriba del plástico y ponga encima una bolsa de papel de estraza. Páseles por encima la plancha tibia y aunque la aplicación no se fijará de manera permanente, se mantendrá firmemente en su lugar mientras usted la cose con puntada de zigzag.
CORDONES DE APARATOS ELÉCTRICOS
Cuando compre o haga nuevas cubiertas para su licuadora, batidora, tostador, o cualquier otro aparato eléctrico que tenga en su cocina, póngales una bolsa en la parte posterior de manera que quepa en ella el cordón con sus respectivos enchufe y clavija. De este modo, estará todo junto y usted no tendrá problema con los diversos cordones formando a veces una maraña en alguno de los cajones de sus muebles de cocina.
PONIENDO CLAVOS
Para poner clavos con mayor comodidad, sobre todo cuando son cortos y no se pueden sujetar bien sin peligro de golpearse los dedos, coloque entre ellos los dientes de un peine, sosteniendo éste en donde se desea poner el clavo. El peine lo sostendrá perfectamente mientras se le hace entrar con el martillo.
BOTAS CON CIERRE CORREDIZO
Si le cuesta trabajo abrocharse sus botas altas de cierre corredizo, enganche en su ojo el gancho de alambre de uno de los ganchos que usa para colgar la ropa y tire de él hacia arriba. El cierre correrá con suma facilidad y cómodamente para usted.
UNA TAPA IMPROVISADA
¿Necesita usted una tapa para una sartén grande? Si no la encuentra, hágala usted misma con una charola grande para pizza. Lo único que tiene que hacer es taladrar un agujero en su centro y fijar en él una perilla de las que se usan en los cajones de los muebles.
AHORRE LAS TOALLAS DE PAPEL
Tan pronto como compre un nuevo rollo, hágale en el centro un corte vertical con un cuchillo bien afilado, que llegue hasta el tubo de cartón, pero cuidando de no cortarlo. Ahora, póngalo en el soporte y tendrá toallas más pequeñas para derrames chicos.
CHOCOLATE CON NUEVO SABOR
La próxima vez que se siente a disfrutar de una taza de buen chocolate, agítelo con una barra de menta y prepárese para una deliciosa sorpresa.