Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS

CHOCOLATE FUNDIDO

Cuando lo necesite, haga el procedimiento que viene a continuación y no tendrá que lavar vasijas: Con papel aluminio grueso, forme una vasija y coloque en ella los pedazos de chocolate a fundir. Luego, instale la vasija sobre la olla que contenga agua hirviendo a fuego suave. Retire el chocolate líquido y tire el papel.

LA BICICLETA MÁS ADECUADA

Le agradezco a la Academia de Pediatría por la información que me proporcionó en relación a la adquisición de la bicicleta más adecuada para los niños. Cuando vaya a comprar el vehículo, lleve consigo al niño para que "pruebe" el tamaño. El valor de la seguridad bien vale la pena el sacrificio de un regalo sorpresa. No compre una bicicleta "para después". Las bicicletas demasiado grandes representan un importante peligro. Siga estas sencillas pruebas para elegir el modelo apropiado. Sentado en el asiento con las manos en los manubrios, el niño debe ser capaz de colocar las plantas de ambos pies en el piso. Si la bicicleta tiene frenos de mano, el niño debe de apretar confortablemente la palanca del freno y aplicar fácilmente suficiente presión al freno y a la bicicleta. Estos simples pasos se aplican a todos los estilos de la bicicleta infantiles. Haga de una bicicleta un regalo feliz y seguro.

EL BICARBONATO, EXCELENTE LIMPIADOR

Si quiere quitarle a su tina de baño ese "aro" que se le queda alrededor, después de sacarle el agua, doble un pedazo de tela dos o tres veces y póngale encima una cantidad liberal de bicarbonato común y corriente. Haga que la sustancia penetre en el cojincillo, usando unas gotas de agua si fuera necesario y frote toda la tina con él. Concéntrese en el aro antes citado. No sólo la limpiará perfectamente, sino que quedará en ella un agradable olor. El bicarbonato tiene la ventaja de que no raya ni maltrata el acabado de los muebles esmaltados.

SEPARANDO TIRAS DE TOCINO

Cuando son muy delgadas al sacarlas del paquete se rompen. Evítelo enrollando el cartón o charola a lo largo. Ahora saldrán las rebanadas de una en una hasta el final.

BUENA PRECAUCIÓN

Si hay niños en casa, cuide de que todas las ollas que están en la estufa encendida tengan los mangos hacia la parte posterior de la estufa para que los niños no puedan cogerlas. Esta es una precaución que las mamás jóvenes deben conocer. Nunca es excesiva la cautela cuando se trata de proteger a los niños.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1161355

elsiglo.mx