LAS CAMAS SUELEN SER INCÓMODAS
Las camas, en que tanto anhelamos descansar cuando gozamos de salud, nos parecen odiosas e incómodas, cuando estamos tenemos alguna enfermedad. Entonces no podemos acomodarnos a nuestro gusto y continuamente nos deslizamos quedando en un sitio que no brinda la menor comodidad. Una forma de hacer más fácil esta situación es tomar una almohada vieja y blanda, doblarla a lo largo y colocarla debajo de las rodillas. En realidad, si una persona debe estar en cama largo tiempo, vale la pena hacer una especial, larga y delgada, para usarla en esos momentos en que queremos o necesitamos cambiar de postura en la misma cama.
LA HORA DEL CAFÉ
¿Por qué se habrá generalizado tanto la costumbre de tomar café en tarros grandes? Estos son más bien propios para el campo, el café sabe mejor cuando se toma en una frágil taza colocada sobre un plato. Además, parece rendir considerablemente, ya que una cafetera llena siempre más tazas que tarros.
VIAJEROS
Cuando salga de viaje, especialmente por avión, acomode en su maleta una de esas bolsas de vinil que se doblan y que suelen obsequiar las líneas aéreas y los agentes de viaje a sus clientes. No ocupará casi espacio en el fondo de la maleta y al regreso servirá para lo que no quepa en ella.
MACETAS CON PLANTAS EN INTERIORES
No los coloque directamente sobre las mesas, muebles u otras superficies que deben conservarse perfectamente limpias y en buen estado. Use debajo de ellas tapas de plástico de envases de café y no se le mancharán ni ensuciarán sus muebles ni las repisas de las ventanas.
CINTA Y TELA ADHESIVA
Cuando tenga que usar varios pedazos de estos materiales, corte los que necesite y péguelos al dorso de su mano izquierda, podrá quitarlos fácilmente a medida que los vaya necesitando.