ENSEÑE A SUS HIJOS A QUE LE AYUDEN
El día de la plancha, separe las diferentes prendas de sus hijos pequeños y póngalas encimadas y divididas, haciendo que cada uno de ellos se lleve lo suyo y lo guarde en el lugar que usted le habrá destinado de antemano. Esto ayuda mucho a las ocupadas madres de familia que tienen varios hijos.
PERFECTA LIMPIEZA DE VASIJAS REFRACTARIAS
Si se le ha quemado algo en recipientes que no sean de metal, la próxima vez que limpie su horno, aplique a las vasijas el mismo producto limpiador que usa para él. Déjelas dentro del horno toda la noche, lávelas perfectamente dos o tres veces con agua jabonosa y le quedarán como nuevas.
PARA LAVAR LAS BOTELLAS DEL BEBÉ
Si no cuenta con un buen cepillo para lavar las botellas del bebé, tome un pedazo de tul de nylon y envuélvalo alrededor de cualquier cepillo ordinario para lavar botellas. Le dará excelente resultado sin necesidad de hacer un gasto especial.
CONSERVE FRESCA LA LECHUGA
Quítele el tronco y la parte del centro, deje que corra el agua de la llave por su interior en el hueco que dejó la parte que quitó usted. Haga esto primero lentamente y luego abra totalmente la llave. Guarde la pieza con el agujero hacia abajo en una bolsa de plástico cerrada, junto con una toalla de papel. Preparada de este modo, la lechuga se conservará en perfecto estado muchos días, manteniéndose fresca, crujiente y sin orillas de color café.
SORPRENDA A SU ESPOSO
Cada vez que su esposo compre o le hagan un traje, pida que le den un recorte de las valencianas o de cualquier sitio que haya pasado por una reparación (Si la prenda la hizo un sastre, nada será más fácil) pues habrá muchos recortes. Llévelo siempre en su bolsa de mano cuando vaya a escoger una corbata, camisa o calcetines y sorprenda a su marido con un buen gusto y acierto. Y qué ventaja si tropieza con una barata.