EN DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?
Si ya se cansó de andar buscando siempre las llaves del carro o de la puerta de su casa en una bolsa de mano que no tiene compartimientos, péguele en la parte más conveniente para usted un botón grande, que coserá en el forro de ella y que le servirá para colgarlas.
¿LE SOBRÓ ARROZ?
Aprovéchelo para hacer a sus niños una sopa diferente y muy nutritiva. Agregue simplemente media taza de él a una lata de sopa de verduras.
ENGRASANDO MOLDES
Nada como la mano para engrasar moldes y carteras cuando se va a hornear. No se alarme amiga, meta su mano derecha en una bolsa de plástico, introdúzcala en la grasa y pásela por el interior de todo molde o por la superficie de las carteras. Luego que termine tírela y todo quedará igual.
¿MÓVILES DE CARTONCILLO
Tome algunas hojas de papel cartoncillo de diferentes colores, procurando que sean vivos. Ahora dibuje en ellas flores sencillas de bonitas formas, animales de diversas clases y cualquier otra cosa de forma vistosa que se le ocurra. Póngales cordones delgados en su parte superior y cuélguelas arriba de la cuna del bebé. El viento las agitará continuamente y el bebé se entretendrá mucho viéndolas.