DIVERSIÓN PARA NIÑOS
Haga una masa sencilla con harina corriente, agua y manteca. Désela a sus hijos cuando estén aburridos o llueva y no puedan salir. Deles cuchillos sin filo y cortadores de galletas, y déjelos que usen su imaginación. Deles animales de plástico para que los coloquen sobre la masa o arriba de montoncillos de ella que simulen cerros. Enséñelos a hacer figuras como patos, arañas, etc. Dígales cómo pueden hacer carreteras para poner en ellas sus carros de plástico. Cuando se cansen de jugar con la masa, guárdela en un traste limpio dentro del refrigerador para la próxima vez. Para que no se aburran de la masa simple, divídala en dos o más partes y pinte cada una con colorantes para repostería. Podrán hacer más cosas con su masa.
VERDURAS QUE SE VENDEN POR PIEZA
Cuando vaya a comprarlas a la tienda de autoservicio, pese dos o tres de las que haya escogido. Verá que hay veces en que su diferencia de peso es considerable y toda vez que su precio es por pieza, usted tendrá un ahorro al elegir la que pesa más.
PAN TOSTADO
No tome el hábito de comprar siempre la misma clase de pan. Cómprelo blanco, moreno o con pasas de vez en cuando. Este cambio en su desayuno resultará de su agrado. Y recuerde que un polvo de canela después de tostarlo, le dará delicioso sabor.
¿TIENE USTED CONGELADOR?
¿Sí?, pues la felicito, porque el servicio que presta es enorme. Los productos se conservan largo tiempo y usted no tiene que salir a hacer compras de alimentos con tanta frecuencia. Como estos aparatos son generalmente bastante hondos, es muy conveniente tener al lado un par de guantes gruesos de algodón, de los mismos que se usan para trabajar en el jardín, pues en esta forma no se le helarán las manos cuando haya que sacar algún producto que ha quedado en el fondo.
CLARAS DE HUEVO SOBRANTE
Si le han sobrado algunas por haber usado las yemas en un postre, pastel, pan o cualquier otra preparación, cuézalas y úselas para sus ensaladas. Después de cocidas podrá guardarlas por varios días en su refrigerador en un recipiente bien tapado.
COMODIDAD EN SUS PIERNAS
Si después de rasurar el vello de sus piernas quiere sentirlas cómodas, suaves y tersas, use talco en vez de jabón u otras lociones propias para el caso.