Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS

CAMOTES GLASEADOS

Después de pelar los camotes, agrégueles azúcar, mantequilla o margarina y las especias que acostumbra. Luego, báñelos con jugo de piña, poniendo también una pequeña cantidad de él en el recipiente y déjelos así hasta el siguiente día. Luego, cuézalos en el horno como de costumbre. Su sabor será diferente y mucho más delicioso.

DESBARATANDO COSTURAS

Después de desbaratar cualquier costura o dobladillo, extienda la prenda sobre una superficie plana y lisa, tome una hoja de rasurar de un solo filo y pásela por todos los cabos del hilo que se hayan quedado adheridos al material y que resultan tan difíciles de quitar. Trabajando del modo indicado, se formará con ellos una bolita que usted desprenderá con gran facilidad. Cuide nada más de no maltratar ni cortar la tela.

PANES Y PASTELES

Para que los panes, panqués y pasteles no se resequen durante su cocimiento, ponga el termostato del horno a 300° y coloque en el fondo de él una vasija con agua, cuidando de que la evaporación no la agote completamente mientras se está cociendo el pan.

COMEDEROS PARA LOS PÁJAROS

Muchas personas que tienen una casa de campo con gran jardín, instalan comederos para los pajarillos visitantes en los árboles, pero las ardillas suelen adueñarse de ellos. Evítelo cubriendo todos los lados de su parte baja con plexiglass. Cuando trepen las ardillas y descubran que no pueden entrar, bajarán por donde subieron.

¿PINTA USTED MISMA SU CABELLO?

Si es así, guarde los guantes de plástico que vienen generalmente con los tintes, pues le serán de gran utilidad para conservar limpias sus uñas y manos cuando haga trabajos de pintura en la casa o se dedique a ciertas artesanías que maltratan y ensucian mucho las extremidades superiores.

SAQUE PARTIDO DE TODO

Casi todos los accesorios y objetos tienen más de un propósito y debemos aprender a sacarles a todos el máximo partido. Por ejemplo, una pinza de ropa se puede aprovechar para sujetar en su lugar las piezas pequeñas mientras se seca el pegamento que usó para unirlas, cuando se han roto.

¿NO PUEDE DORMIR?

Imprima una buena sonrisa en su rostro. Es imposible pensar en cosas desagradables cuando se está sonriendo.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1164478

elsiglo.mx