Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS

¿SE ROMPIÓ EL SACO DE LA PIJAMA?

Generalmente, los sacos de las pijamas quedan inservibles cuando el pantalón todavía está en perfectas condiciones. Esto pasa especialmente con los de los niños; siga aprovechando esos pantalones huérfanos reemplazando el saco por camisetas con manga. Para darles un poco de vida, puede adornarlas con dibujos indelebles transferibles o en la forma que usted prefiera. Los niños las preferirán a los sacos, que suelen encontrar muy estorbosos y usted se habrá evitado la compra de una nueva pijama.

ESPONJAS

A veces, estos utensilios de aseo que tan útiles son, sobre todo en la cocina y en el cuarto de baño, tienen un aspecto un tanto sucio a pesar de que se hayan lavado cuidadosamente y lo que es más, huelen mal. ¿Qué hacer? Es una lástima tirarlas cuando están todavía en perfecto estado para limpiar. Sin embargo, su aspecto y su olor no se pueden soportar. Una idea: déjelas remojando toda la noche en una solución de agua con blanqueador, si no le gusta usar este producto, reemplácelo por jugo de limón.

PRECAUCIÓN

Apague siempre el quemador de la estufa o el horno antes de retirar lo que se está cociendo. No sólo se evita desperdicio de combustible, sino la posibilidad de que se queme una vasija que ha quedado vacía.

SÓLO PALOMITAS DE MAÍZ

Cuando haga palomitas de maíz, vacíe el montón de palomitas en una canastilla para papas fritas, agítela unas cuantas veces y los granos que no estén inflados caerán a través de los agujeros. Si no tiene una canasta para freír papas, consiga una bolsa de papel lo suficientemente grande para que quepan las palomas y corte hoyos pequeños en forma de "V" junto a un lado del fondo de la bolsa. (No los haga tan grandes, que caiga también el maíz inflado). Agite ligeramente la bolsa y todos los granos duros encontrarán su camino fuera de la bolsa a través de los agujeros. Ya no tendrá que luchar con esos pequeños granos duros o inesperadamente morder uno.

¿CÓMO TRABAJA SU ABRIDOR DE LATAS?

Si los engranes de su abridor de latas manual ya no giran con facilidad, y por consiguiente, ya se le dificulta tanto trabajar con él que está pensando en tirarlo a la basura y comprar uno nuevo, haga una última prueba lubricando los engranes con aceite vegetal ordinario, del que usa para cocinar. Lo más seguro es que el instrumento vuelva a trabajar debidamente. Nota: Cuando necesite volver a lubricarlos, dele antes una buena lavada.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1165135

elsiglo.mx