Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS

CALCETINES VIEJOS

Cuando ya no les sirvan a los hombres de la casa por haber perdido el compañero o por estar rotos, maltratados o desteñidos, guárdelos. Le servirán para pulir metales y muebles sin maltratar sus manos ni sus uñas. Cuando termine su trabajo con ellos, métalos a la lavadora y téngalos listos para la próxima vez que tenga cosas que limpiar. Para limpiar o pulir objetos o muebles, bastará con que ponga un poco del agente limpiador en cada calcetín y frote un poco. Para terminar, pula las partes limpias con un calcetín limpio y seco.

MEJORES ENSALADAS

Para que las legumbres de ensaladas no se pongan lacias a causa del exceso de humedad cuando no se van a llevar a la mesa inmediatamente después de preparadas, conviene meter un plato chico que quede un poco holgado dentro de la ensaladera y que sea ligeramente hondo. Tomando esta medida, antes de poner en ella la ensalada, el exceso de líquido del aderezo se depositará debajo del plato y la ensalada se conservará fresca y crujiente.

BROCHES DE PRESIÓN QUE NO ABROCHAN

Cuando los broches de presión de alguna prenda ya no aprieten y se desabrochen fácilmente, ponga una pizca de jabón mojado en la parte del broche en donde entra el otro. Generalmente, esto remedia el mal.

LITERAS

Tengo una idea para aquellas madres a quienes les choca hacer las literas de sus hijos por las dificultades que presentan porque nunca quedan bien presentadas. Tome dos colchas de camas individuales y haga con ellas colchas ajustables, del mismo modo que se hacen las sábanas y con el material que sobre haga fundas de almohada. Al hacer las camas, ya no habrá que luchar para acomodar el exceso de material debajo del colchón, y aún cuando los niños jueguen arriba de las literas, las colchas permanecerán en su sitio.

CUARTEADURAS MUY DELGADAS

Para eliminar esas cuarteaduras tan delgadas, como cabellos que eventualmente se hacen en paredes, proceda así: Aplique pegamento blanco soluble al agua, procurando que se meta en las grietas. Use sus mismos dedos, o ayúdese con algún instrumento apropiado. Posiblemente, se llene totalmente y no se cubra nada más. Deje que cada aplicación se seque muy bien antes de hacer la otra y finalmente, cuando la última haya secado por completo, pinte esa parte con una pintura de idéntico color, ya sea de látex o de aceite.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1165452

elsiglo.mx