CUESTIÓN DE JARDINERÍA
Cuando pode su jardín cada año, en lugar de cordones para atar los bultos de hierbas, use medias de nylon viejas. Se estirarán bastante y no se desatan fácilmente, como pasa con las cuerdas ordinarias. Tiras de las mismas medias pueden servir también para sostener las ramas o brazos que se caen del tallo o tronco principal, con la ventaja de que no trozan ni maltratan las plantas.
CREMALLERAS QUE SE ATORAN
Si la cremallera de alguna de sus prendas no corre como debe ser, ciérrelo y pásele varias veces de arriba a abajo la punta de un lápiz, este sencillo procedimiento obra maravillas.
UN BUEN AUXILIAR
Si hornea o hace postres a menudo, tenga en su cocina un frasco cuenta gotas, que le será de gran utilidad para agregar las pequeñas cantidades de extractos aromáticos, tan frecuentemente requeridos en la repostería y la dulcería. Cualquier frasco en que hayan venido gotas medicinales se podrá emplear para este fin, después de haberlo lavado perfectamente. Nada más fíjese primero qué cantidad de líquido le cabe para que no tenga que medir continuamente y así podrá conservar secas sus cucharas medidoras para los productos secos.