SÁBANAS DE FRANELA GASTADAS
Si sus sábanas de franela se gastan del centro, haga fundas para sus almohadas con la parte de la cabecera y pies. Es más cómodo poner la cabeza sobre la franela que sobre otros materiales.
FALTA UN BOTÓN
Si se le pierde uno de una camisa de vestir, quite el botón del cuello para reemplazar el perdido y pegar en su lugar uno diferente, al cabo se tapará con la corbata.
¿TRABAJA CON CUENTAS O LENTEJUELAS?
En este caso, debe tener un gran número de ellas en diversos colores y si no las tiene organizadas, deberá hacerlo cuanto antes. Algo muy apropiado para esto son esas charolas de espuma plástica en que vienen los huevos. Dedique las necesarias para sus cuentas, las encontrará cómodas y prácticas, pues sus divisiones son lo bastante amplias para ponerlas allí y sacarlas con facilidad y además lo bastante hondas para que no se mezclen.
AHORRE PAPEL SANITARIO
Cuando el rollo del papel sanitario vaya ya a la mitad, sáquelo del portarrollo y apriete entre su mano el tubo de cartón con el resto, a fin de que tome una forma ovalada. De este modo, no se desenrollará fácilmente el papel al tirar de su punta, con el consiguiente desperdicio.
QUESO RALLADO
Si sólo tiene usted que usar una cantidad pequeña de él, no saque el rallador. Use su pela-papas. Rápidamente, tendrá la cantidad que necesite, sin la molestia de lavar el rallador.