Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

TIERNOS Y AMOROSOS CUIDADOS PARA SU BEBÉ

Cuando le vaya a poner loción a su bebé en el delicado cuerpecito, no se la aplique directamente del envase. Vierta una pequeña cantidad en la palma de su mano y frote una con otra hasta que se caliente ligeramente la sustancia. Luego, pase las manos por la sensible piel del niño. Quizá gaste un poco más de loción y de tiempo, pero ¿no cree que su bebé merece esos tiernos y amorosos cuidados? Además, a usted no le desagradará untar sus manos del producto.

AGUA DE LLUVIA

Tenga un recipiente grande de plástico con tapa a mano, y la próxima vez que llueva, sáquelo para que llene con el agua de la lluvia. Es magnífica para usar en la plancha de vapor, pues no contiene sustancias químicas que la tapen. Si coloca el recipiente debajo de alguna de las bajadas de agua, únicamente cuele el líquido para eliminar cualquier basura que pudiera tener.

¿TIENE TRITURADOR DE BASURA?

Si su respuesta es afirmativa, la felicito, pues es un aditamento muy útil en la cocina. Ahora bien, para que nunca note malos olores en él, siempre que pele una naranja guarde las cortezas en un tarro con su tapa y dos o tres veces por semana deje caer una corteza en el triturador, poniéndolo a trabajar. El aroma no sólo refrescará el aparato, sino que pondrá una deliciosa fragancia en toda la cocina.

¿TIENE LISTO SU BOTIQUÍN?

Un pequeño recordatorio solamente: Siempre que salga de viaje, o que vaya a un día de campo, llévese en su carro un botiquín de primeros auxilios. Son muchas las cosas que deben ponerse en él, pero sólo mencionaré unas cuantas: antiséptico, vendas, aspirinas, tijeras con punta roma. Hay productos en los que usted no pensaría, como el vinagre, que alivia la picazón producida por piquetes de insectos. El bicarbonato es otro auxiliar excelente, mezclado con agua, alivia el dolor de los piquetes de abeja.

LA HORA DEL CAFÉ

La hora del café siempre es un momento grato en la oficina, hágalo más agradable cuidando de que cada envase o recipiente conteniendo el café, azúcar y crema en polvo, tenga siempre su respectiva cuchara dentro. De este modo, nadie tratará de poner más café, azúcar o crema en su taza con la cuchara mojada. Para mejores resultados, rotule las cucharas de los envases con sus correspondientes nombres, que podrán pegar fácilmente en la parte ancha de los mangos de las cucharas. Todos quedarán contentos con el sistema.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1171379

elsiglo.mx