MOÑOS DE CELOSEDA ARRUGADOS
Si al ir a usar los moños de celoseda de los regalos recibidos que ha guardado para aprovecharlos más tarde, o los que tienen sus coronas de Navidad, los encuentra arrugados y aplastados, páseles rápidamente por cada una de sus hojas la tenaza de vapor con que riza su cabello.
ROPA MANCHADA
Cada vez que vaya a usar alguna prenda, cualquiera que sea su tipo, si la encuentra aunque sea con una sola mancha, prenda en una de sus orillas un alfiler de seguridad, a fin de que a la hora de lavarla trate debidamente antes la o las manchas.
CUANDO UN PRODUCTO ENDURECE
Hay muchos productos envasados de los que se usan en la cocina que endurecen cuando permanecen guardados algún tiempo, de manera que si hay que extenderlos sobre un pastel o alguna preparación, la tarea resulta casi imposible. Ejemplo de ello es la cobertura para pasteles que ahora se vende enlatada. No obstante, si usted sumerge el envase en una vasija con agua bien caliente, el producto se ablandará como por obra de magia y usted podrá extenderlo fácilmente.
¿SALE EN EXCESO EL PRODUCTO?
Si es mucha la cantidad de sal que sale de un salero o excesivo el rocío de talco que deja en su cuerpo el envase que lo contiene, es indudable que esto se debe a que tiene demasiados agujeros o que el tamaño de ellos es muy grande. El remedio es simple, tome un pedazo de cinta adhesiva y péguela sobre la mitad de las perforaciones, con lo que se reducirá inmediatamente la cantidad de producto que sale del envase.