NOVEDOSA VARIANTE
Muchas personas, cansadas del pan tostado para el desayuno, lo hacen a la francesa, procedimiento ya bastante conocido, que consiste en mojar las rebanadas del pan blanco en un atole muy delgado hecho con harina, leche y huevo, más o menos como el que se usa para las crepas. Luego, las fríen y las toman generalmente con mermelada. Ahora bien, si alguna vez quiere hacer esta variante, pero carece de pan blanco en rebanadas y sólo dispone de pan francés, ya sean bolillos o panes largos, no importa. Saque rebanadas delgadas, páselas por la mezcla antes citada y fríalas en aceite caliente, desengrasándolas luego un poco entre dos servilletas de papel. Pocas personas saben que las tostadas a la francesa son igualmente deliciosas, o tal vez más que las de pan blanco, cuando se hacen en pan francés. Pruebe usted.
MANCHAS GRISES EN PLÁSTICO BLANCO
Las manchas grises que dejan las vasijas de aluminio en las cubiertas de plástico de los muebles de cocina, pueden limpiarse en unos segundos mojando la orilla de una toalla de papel en aceite de cocina.
ROPA ARRUGADA POR LA SECADORA
Generalmente, es porque ha permanecido en ella más del tiempo debido. Sin embargo, no hay por qué preocuparse. Vuelva a poner a trabajar la máquina en regular unos cinco minutos, agregando a las demás prendas una toalla limpia pequeña, mojada y bien exprimida. Casi siempre se quitan las arrugas con este procedimiento.
¿AL SUPERMERCADO?
Si lleva a su niño, lleve un cinturón, correa o banda de algún vestido, para sujetar al niño del carrito, donde con seguridad se querrá subir.