¿ES AFICIONADA A LA PINTURA?
Si es así, seguramente comprará tubos de pintura para óleos (si ésta es su especialidad) con frecuencia y habrá podido darse cuenta de que resultan un poco costosos, sobre todo cuando no se usan a menudo y se resecan algunas veces. Colóquelos en un tarro de tapa hermética y las pinturas conservarán largo tiempo su natural humedad. Además, usted podrá destapar los tubos con mayor facilidad.
¿OLOR A HUMEDAD?
Si algunos de los cajones de sus muebles despiden un penetrante olor a humedad, ponga dentro de cada uno una bolsa de tul de nylon con algunos clavos de especia. Estos se llevan el desagradable olor.
FACILITANDO LAS LABORES
Cuando vaya a guardar sobrantes después de una gran comida, use papel aluminio o pequeñas vasijas refractarias. Así, cuando necesite calentarlos, podrá poner tanto los recipientes como los paquetes de papel sobre una de las charolas en que hace galletas, para meter todo al horno de una sola vez. Ahorrará tiempo y energías. Es un procedimiento bueno y práctico pero no lo haga en horno de microondas.
PERFECCIONISTAS
¿Es usted de esas personas que todo lo quieren perfecto? Olvídese de este y se evitará muchas molestias y sinsabores. Recuerde que la perfección no existe y que si bien es cierto que debemos procurar siempre hacer que estén bien hechas las cosas, no debemos exagerar la nota mortificando a los que nos rodean porque no encontramos de nuestro agrado nada de lo que hacen y tampoco debemos afanarnos nosotros mismos tratando de hacer todo perfectamente, porque nunca lo lograremos, conformémonos con que las cosas salgan bien hasta donde sea humanamente posible y todo marchará mejor a nuestro alrededor.