EXTENSIÓN PARA LA ASPIRADORA
Muchas aspiradoras no tienen aditamento para limpiar debajo del refrigerador. Esto es un problema, ya que es importante sacar todo el polvo y mugre de ese escondido lugar. Sugiero por lo tanto, que use usted un tubo largo de cartón, al cual deberá aplastarle un extremo y acomodar el otro en la manguera de la aspiradora y asegurarlo con una banda de hule o liga.
MAGIA DE COLORES
Cuando esté haciendo limpieza a su escritorio y esté separando las plumas y los marcadores útiles de los que ya no lo son, no tire a la basura estos últimos. Busque si tiene usted pintura vegetal del color de los marcadores y humedezca en ella los mismos. Podrá dárselos a su pequeño para que haga alguna "obra de arte" cuando esté un poco aburrido o en un día lluvioso. Les dará nueva vida por un poco más de tiempo.
EL USO DE FRASCOS VACÍOS
Pegue las tapas de los frascos en los que viene la comida del bebé o cualquier otro frasco pequeño, en la parte inferior de un entrepaño. Almacene en los frascos pequeños objetos tales como clavos, tornillos, alfileres, etc. y ciérrelos. Se evitará tener que buscar estos artículos dentro de los cajones, ya que estarán en lugares visibles y a la mano para cuando usted los necesite.
RASPADOS
Si tiene niños que no quieren ponerse hielo en su labio cortado o en su lengua lastimada, use "raspados" de hielo. Mantenga un par de ellos a la mano y usualmente no habrá problemas. Puede comprar un líquido de sabor y congelarlo. Funcionará en cada ocasión (detiene el sangrado) y resultará un agradable agasajo cuando hay un pequeño lastimado.
LIBROS DE COCINA LIMPIOS
Ponga una cubierta de plástico a su libro de cocina inmediatamente después de que lo haya comprado para evitar que cuando esté usted preparando una receta, su libro se ensucie con aceite, pasta para pastel, etc.