Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

PARA EL FRASCO DE SHAMPOO

Si el nuevo shampoo que ha comprado viene en un envase cuya tapa no permite controlar la cantidad que sale, con el consiguiente desperdicio del producto, páselo a un frasco vacío de detergente líquido bien lavado, de los que traen tapa de control, o si ésta le queda bien a su envase de shampoo, póngale simplemente a éste la tapa del frasco del detergente.

TÉ HELADO

¿Quiere usted que su vaso de té helado tenga realmente un lindo aspecto? Sólo tiene que escarchar la orilla del vaso así: Haga una pasta delgada de azúcar pulverizada y jugo de limón en una fuente pequeña. Coloque ahí el vaso invertido, dele una vuelta con la mano de manera que toda la orilla se cubra de pasta y luego póngalo a congelar. Tan sencillo procedimiento hará que se forme en todo el borde del vaso un bonito aro escarchado, que durará hasta que la bebida se termine.

LLAVES DE PASO

Mi vecina fue corriendo a casa de su amiga diciendo que un tubo de agua se había roto debajo de su lava manos y el agua corría por todas partes. No sabía dónde estaba la válvula para cerrar el paso del agua. La amiga fue y ninguna de las dos pudo hacer nada, así que se vieron forzadas a llamar a un plomero para que solucionara el problema. El plomero llegó y les mostró donde estaba la válvula de paso y reparó el daño. Entonces, sugirió que se pintara de rojo la válvula del agua caliente y de verde la del agua fría. También, le mostró la válvula para cerrar el acceso principal del agua y ésta la pintó de azul. Ahora ya está preparada para un caso de fuga o tubo roto. Esto es especialmente importante para todos nosotros saber donde están las llaves de paso y muy particularmente las personas que viven solas. Uno nunca está demasiado preparado para el caso de una emergencia.

EXCELENTE AUXILIAR PARA ENFERMOS

Si algún miembro de su familia tiene que usar andadera para caminar por la casa, como resultado de alguna incapacidad, haga una especie de delantal de plástico grueso con cuatro bolsas de buen tamaño pegadas en su parte interior y fíjelo en la andadera. A cualquier enfermo o enferma le serán de gran utilidad para tener al alcance de la mano los anteojos, cigarros, efectos de maquillaje, pañuelos desechables, etc.

UN LUGAR PARA LA RECETA

Si está usando una receta que está en una tarjeta u hoja de papel, póngala en la puerta del refrigerador sostenida por un imán. La leerá fácilmente sin ensuciarla.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1180463

elsiglo.mx