TARJETAS ANTICIPADAS
Si es usted, como yo, de las personas que gustan de hacer las cosas anticipadamente siempre que puede, este consejo le será de utilidad. Sirve para cualquier ocasión especial. Cuando esté viendo la televisión, siéntese con su lista de tarjetas de felicitación y dirija etiquetas auto-adheribles a quien quiera que desee enviar tarjetas. Cuando llegue el momento de enviarlas por correo, se ahorrará mucho tiempo. Estas etiquetas, dirigidas por anticipado, también son muy convenientes para conservarlas en la bolsa de uno cuando se está de viaje para enviar tarjetas a los seres queridos en casa. Sólo coloque una etiqueta, escriba una nota y la tarjeta estará lista para ser enviada. ¡Creo que esta idea es encontrar los domicilios de todo mundo.
SOPAS DELICIOSAS
Cuando haga sopa de verduras, sáquele una taza que contenga muchas de ellas; cuando ya estén bien cocidas, páselas por la licuadora durante unos segundos. Vuelva a vaciar este licuado en la sopa que tiene todavía en el fuego y déjela hervir otro poco. Le quedará más espesa y sabrosa, pero no ponga en la licuadora más de una taza.
SOBRANTES DE QUESO
Si ralla todos esos pedazos pequeños de queso, con los que no encuentra qué hacer, sobre sus ensaladas de hojas verdes, logrará aprovecharlos bien, pues las encontrará más deliciosas.
¿LE DISGUSTA EL OLOR DEL POLIÉSTER?
Quizá ha luchado usted algunas veces para quitar el olor a las prendas de poliéster o de otros materiales de planchado permanente después de lavados, sin lograrlo. Sin embargo, hay una forma facilísima de hacerlo, añada un puñado de bicarbonato al agua en que va a lavar prendas hechas con estos materiales y no percibirá ya ningún olor desagradable. Se sorprenderá gratamente con los resultados.