Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS...

¿TIENE CANARIOS?

Consiga por unos cuantos pesos un muestrario de papel tapiz discontinuado. Tendrá hojas para cambiar durante mucho tiempo la cubierta del piso de la jaula de sus aves, que se embellecerá considerablemente.

AHORRE EL POLVO LIMPIADOR

No quite completamente la cinta adhesiva que cubre las perforaciones de la lata, sólo muévala de modo que queden descubiertas 2 ó 3 de ellas. Así podrá regular la cantidad de limpiador a emplear y no hay tanto desperdicio de él.

NO TIRE LOS VIEJOS CEPILLOS DENTALES

Cuando ya no sirvan para el fin para el cual han sido hechos, no los tire. Úselos para limpiar lugares de difícil acceso, para aplicar pegamentos, para algunos trabajos de pintura, etc. Sus niños los encontrarán también muy útiles. Deles dos o tres.

LIMPIANDO VIEJAS MONEDAS

Si quiere limpiar las que guarda, humedezca ligeramente un paño viejo, envuelva su dedo con él, sumérjalo en una pequeña cantidad de bicarbonato y frote las piezas hasta dejarlas relucientes. El procedimiento no raya el metal.

BARRAS DE PAN BLANCO

¿Le molesta o se le dificulta quitarles y volver a ponerles a las bolsas de pan blanco las cintas flexibles con que vienen cerradas? Pues no batalle más si no quiere perder tiempo en torcer y destorcer esos cierres, simplemente cámbielos por un clip de los que se usan para sujetar papeles, tan pronto como las compre y cuando necesite sacar pan podría quitar el clip rápidamente con una sola mano.

DELICIOSOS CARACOLES CON QUESO

Use un queso económico de los que se funden fácilmente. Córtelo en cubos y agréguele leche evaporada sin diluir y una pizca de salsa inglesa. Ponga esto al fuego para que se funda el queso, moviendo continuamente y con la flama bastante baja. Al mover, use una cuchara o espátula de madera y procure que el movimiento forme un número "8". Ahora, vacíe la pasta de caracoles ya cocida y escurrida en la misma vasija en donde fundió el queso, con lo que evitará lavar un traste más. Una vez que estén bien calientes los caracoles, puede servirlos, pero si prefiere, métalos al horno 20 minutos aproximadamente a 350°. Ya para llevarlos a la mesa en una u otra forma, agrégueles pimiento morrón y jamón cocido picado, si desea un platillo más elegante, pero recuerde que sin esta adición es igualmente sabroso.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1152184

elsiglo.mx