El receptor Justin Hunter se perderá esta cita por culpa de una lesión en el tobillo, la cual lo marginó de todos los entrenamientos realizados a lo largo de la semana. (TWITTER)
Titanes de Tennessee (2-7) lidiará con cinco ausencias este jueves por la noche, cuando se meta al EverBank Field para medirse a su rival divisional Jaguares de Jacksonville (3-6), en actividad de la semana 11 dentro de la temporada 2015 de NFL.
El receptor Justin Hunter se perderá esta cita por culpa de una lesión en el tobillo, la cual lo marginó de todos los entrenamientos realizados a lo largo de la semana; éste será el primer encuentro que se pierda y hasta el momento acumula 22 atrapadas para 264 yardas y una anotación.
Quien también tendrá su primera inasistencia del año será el tackle nariz Al Woods, con el mismo padecimiento que su compañero Hunter; la jornada anterior colaboró con cinco tackleadas, pero su equipo cayó ante el invicto Panteras de Carolina.
En tanto que el esquinero Jason McCourty arrastra una molestia en la ingle y estará lejos del emparrillado por tercer partido consecutivo, por lo que sigue la pesadilla para él en esta campaña, en la cual apenas registra cuatro cotejos, 15 tackleadas y un pase defendido.
En esa misma posición, hará falta Blidi Wreh-Wilson, aquejado en la zona del tendón de la corva, lunes y martes practicó de manera limitada, pero este miércoles de plano no pudo trabajar y fue descartado para visitar a los “Jags”.
Mientras el receptor Kendall Wright no estará disponible por tercer compromiso en fila a causa de un problema en la rodilla, el cual estuvo “bajo control” el lunes, pero en los días posteriores se agravó hasta confirmar su baja.
Así pues, con este mermado plantel, Titanes tratará de evitar su tercer descalabro contra oponentes de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), ante una franquicia cuya marca de local es de 2-2, pero que tampoco ha sabido derrotar a un adversario de este sector (0-2).