Desde la capital del país, el mandamás de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, quitó presión al plantel y cuerpo técnico albiverde por el mal paso que llevan en la Liga MX, al culparse de no saber manejar el momento emocional.
"Estamos dolidos, es una crisis profunda que nos tiene últimos en la tabla de posiciones, pero tenemos todo para salir adelante".
Dijo que no existe incertidumbre actualmente en Santos Laguna, ya que saben que esto es parte de un proceso estructural que comenzó hace un año.
"No tuvimos la inteligencia emocional luego de haber conseguido 3 títulos en 9 meses, por eso queremos transmitirle a la afición, que sabemos en dónde y hacia dónde vamos".
Destacó el apoyo incondicional de la afición santista, que no los ha dejado de apoyar en el Estadio Corona, a pesar que acumulan 5 derrotas consecutivas.
El mandamás de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, quitó presión al plantel y cuerpo técnico albiverde por el mal paso que llevan en la Liga MX, al culparse de no saber manejar el momento emocional. (TWITTER)