Tom Brady (12) un gran partido ayer en la victoria de los Patriotas sobre los Bills, el mariscal de campo logró 466 yardas por aire. Tom Brady se congratula después del triunfo ante Bills
Tras guiar a Patriotas de Nueva Inglaterra un nuevo triunfo en el despunte de la temporada 2015 de la NFL, el mariscal de campo Tom Brady celebró su gran actuación ante Bills de Búffalo y hasta se dijo sorprendido por haber lanzado tantas veces.
En conferencia de prensa, el veterano pasador, líder del actual campeón de la Liga, se sirvió con la cuchara grande en el triunfo de ayer por 40-32 sobre sus rivales divisionales del Este de la Conferencia Americana (AFC).
En dicho encuentro, celebrado en el Ralph Wilson Stadium, Brady salió ileso pese al griterío del respetable, al que poco a poco congeló con sus 38 aciertos en 59 intentos, ganancia de 466 yardas y tres envíos a la zona prometida, dos de ellos con el receptor Julian Edelman y otro con el ala cerrada Rob Gronkowski.
"No sé si alguna vez había lanzado tanto, fueron bastantes lanzamientos. Muchos chicos hicieron grandes jugadas, Aaron Dobson, Dion (Lewis), obviamente 'Gronk' y 'Jules', Danny (Amendola) hizo una gran jugada. La defensiva con las intercepciones, Chandler (Jones) tuvo varias capturas. Fue un poco de todo", enfatizó.
"Tienes un plan de juego y sales al campo a ver qué pasa. Obviamente en la primera serie no pudimos hacer ninguna jugada, fue duro y luego fuimos a la banda para estabilizarnos y hacer un montón de jugadas en el resto del partido. El juego no se gana en las primeras series, eso lo vieron hoy", sostuvo.
De los Bills opinó. "Es un buen equipo, una gran defensa y un lugar muy difícil para jugar. Tienen muchos buenos jugadores y están realmente bien entrenados, así que es grandioso estar 2-0. Siempre el obtener un triunfo divisional de gira es algo especial", sentenció.