Los Tomateros de Culiacán vencieron a los Charros por pizarra de 11-8. Tomateros se quedan con el primer duelo
Los Tomateros de Culiacán se quedaron con el primer duelo de la serie por pizarra de 11-8 en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol disputada frente a los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano de Zapopan.
En las dos primeras entradas, los dos equipos se fueron sin acumular carreras en la pizarra.
BATAZOS
Fue hasta la tercera entrada que los Tomateros de Culiacán hicieron tronar los bates para sumar sus dos primeras carreras.
Los Charros también respondieron anotando dos carreras en la pizarra.
En el cuarto capítulo los Tomateros movieron nuevamente el marcador agregando otras tres carreras a su cuenta. Mientras que los Charros no pudieron acumular ninguna.
En el quinto rollo los de Cualiacán se despegaron de los Charros con un gran racimo de seis carreras, y de nuevo Jalisco se fue en blanco en este mismo episodio.
LES RESPONDEN
En la sexta, séptima, octava y novena entradas los Tomateros de Culiacán ya no pudieron encontrar la esférica y establecieron el marcador definitivo de 11 carreras.
NO FUE SUFICIENTE
Los de Jalisco intentaron recuperarse en la sexta entrada, volviendo a ponerle emoción al encuentro anotando tres carreras, en la séptima una más y en la novena otras dos para dejar la pizarra con ocho carreras.
El día de hoy se jugará el segundo duelo entre los Tomateros de Culiacán y los Charros de Jalisco que buscan conquistar la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.