Triunfo nada fácil para el cuadro de casa y que tomó color en el quinto rollo en el que batazo de Maxwell León vino a ser el decisivo. Tomateros se va arriba 2-1 en Liga del Pacífico
Arnold León llegó al estadio con su invitación a los entrenamientos de primavera de los Atléticos de Oakland. Subió a la loma y les dio respuesta. Ocho excelentes entradas del derecho condujeron anoche a los Tomateros de Culiacán a triunfo al son de 4 por 2 sobre los Charros de Jalisco, para colocarse así adelante en la serie por el campeonato.
Tarde-noche nublada en la capital sinaloense, con ligeras lloviznas, pero que no enfriaron el ánimo de los más de 16 mil espectadores presentes en el Estadio "Ángel Flores".
La figura vino a ser León (3-1) con ocho tandas en las que apenas permitió cuatro hits, le hicieron dos carreras y a cambio de un solo pasaporte recetó un total de siete ponches. Muy solvente labor del derecho de 105 lanzamientos.
Óscar Villarreal apareció en la novena tanda por los Tomateros para hacerse del salvamento.
Hoy, en punto de las 19:00 horas, tiempo local, el cuarto de la serie con el duelo de abridores entre Orlando Lara (1-1, 3.38) en contra de Salvador Valdez (1-1, 3.26).