Columnas Deportes Columnas Deportes Editorial

Tommy al Bat

DIABLOS ESTÁ MÁS FUERTE

TOMÁS F. MORALES

Don Alfredo Harp y Roberto Mansur están convencidos de que tiene un equipo más fuerte que el año pasado en que ganaron el campeonato pero también indicaron que todos los equipos se han reforzado y la lucha va a ser dura en la temporada que viene. Mansur manifestó estar muy contento con lo que ha visto en los entrenamientos y que los Diablos del 2105 con Miguel Ojeda de mánager nuevamente tiene todo para repetir como campeones y es lo que van a buscar desde la arrancada de la campaña.

Fue el martes a las 12 del día en el precioso nuevo estadio "Fray Nano" donde los Rojos dieron su tradicional conferencia de prensa antes de la campaña. Sin embargo el primer gran estrella de los Diablos este año se llama Parque "Fray Nano" que fue totalmente remozado y es una auténtica belleza.

Los jugadores del Diablos se han puesto muy animados en la nueva casa en que no se escatimó en nada con muy buenos vestidores y unos palcos pegados al terreno para la gente descapacitada.

Mansur apuntó que el pitcheo lo tienen muy mejorado con el retorno de David Reyes y Francisco Castañeda así como otros brazos jóvenes que ya están listos para hacer buenos trabajos en la Liga Mexicana. De los seis extranjeros los únicos tres que están seguros lo son el panameño Rubén Rivera así como los pitchers cerradores Juan Sandoval y Manny Acota. Los otros tres serán lanzadores que tratarán de ganarse su puesto en lo que queda de entrenamiento.

El mánager Miguel Ojeda anunció para sus dos primeros juegos contra Toros de Tijuana, el tres de abril en la capital y el cinco en la frontera, a Arturo López en el primero y a Marco Antonio Duarte en el segundo. No hay que olvidar que el cuatro de abril, un día después que los Diablos inauguren la campaña el tres de abril en el nuevo Parque Fray Nano estarán jugando en contra de los Padres en San Diego donde va a abrir un pitcher importado.

Mansur criticó el que se hayan permitido seis extranjeros por equipo pero fue votación mayoritaria de la asamblea y vaticinó que no están muy lejos los Diablos de poder jugar con un equipo cien por ciento mexicano como ya lo hicieron unos años atrás. Al mánager Ojeda dio como orden al bat tentativo a Carlos Figueroa (Novato del año) en el central, Ramón Urías en la segunda base, el capitán Iván Terrazas en el jardín izquierdo, Japhet Amador en la primera base, Rubén Rivera como bat designado, Emanuel Ávila en tercera, Gabriel Gutiérrez de catcher, el Súper Héroe del 2014, Juan Carlos Gamboa en el short y Jaime Fabela en el jardín derecho.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1099332

elsiglo.mx