Será el lunes cuando los Diablos Rojos pongan a la venta los boletos para el juego inaugural del 2015 que se llevará a cabo el viernes 3 de abril a las 12 del día contra los Toros de Tijuana y en la que se espera una ceremonia que recuerde el camepenat de hace un año y los 75 años de vida. Será un lunes en que los aficionados tendrán que actuar con rapidez ya que el nuevo Parque Fray Nano no tiene las 27,000 localidades disponibles en el Foro Sol y estar presente en una jornada una inauguración siempre ha sido un imperativo para el buen aficionado.
La información de los Diablos es que los boletos estarán a la venta el lunes desde las 11 del día en las taquillas del Parque Fray Nano y solamente se van a vender un máximo de cuatro boletos para cada aficionado. La segunda posibilidad es la de acudir a las oficinas de los Diablos en la avenida Manuel M. Ponce 87, a una cuadra de Insurgentes Sur y a una cuadra de la avenida Barranca del Muerto, siendo la cita también a las 11 del día. Y se ofrece una tercera oportunidad a través del internet en diablos.com.mx
Usted puede elegir una de las tres posibilidades, la que tenga más cercana o menos lejos en este DF tan inmenso para tratar de conseguir el "ticket más caliente" que hay en el deporte mexicano en este año. Ese mismo día inaugural, en un juego de día a las 12 contra los Toros de Tijuana vamos a conocer el exacto aforo del nuevo Parque Fray Nano.
Los Diablos van a celebrar sus últimos juegos de preparación el lunes y martes a las siete de la noche en el mismo Parque Fray Nano en donde estarán buscando su primera victoria pero es posible que para el lunes por la noche ya se hayan agotado los boletos.
No es fácil vencer a la reventa, aunque con los taquilleros siendo ahora parte de la organización roja hay muchas más posibilidades de evitarlo.
El manager Miguel Ojeda ya ha anunciado a su pitcher abridor para ese encuentro, el zurdo Arturo López que fue uno de los grandes héroes del campeonato ganado hace un año y sin duda el mejor brazo entre los abridores del equipo escarlata. Ya para ese 3 de abril los Rojos anunciarán su roster completo aunque por ahora tres de los seis extranjeros que están asegurados lo son los relevistas Juan Sandoval y Manny Acosta, héroes del 2014, así como el nuevo cañonero Rubén Rivera que tratará de poner los 33 jonrones que dio John Lindsey y quien decidió retirarse del beisbol. Pero contrario a Lindsey, nosotros seguimos en la pelota y habrá que luchar por el ticket más caliente en la gran ciudad.