Durante los juegos del miércoles hubo jugadas de ésas que lo ponen a uno a ver el librito de reglas por las situaciones anormales que se dieron. En el parque "Fray Nano", ya en las últimas entradas, vino una de esas acciones que rara vez se ve en un juego cuando un batazo de los Pericos de Puebla salió de rola por el short pero el bat que se rompió se le adelantó a la pelota y antes de llegar al torpedero la bola le volvió a pegar por una segunda vez a la parte gruesa del bat, pero Jesús López hizo una brillante jugada y aunque la pelota cambió su curso atrapó y logró el out muy importante en este juego que se fue a entradas extras. Dicen las reglas que cuando la pelota le da dos veces al bat, es out, pero eso sucede cuando el bateador está saliendo de la caja de bateo no cuando el bat se rompe y toma diferentes direcciones. Creo que en este caso también debería ser out amparado por las reglas ya que parte del mismo bat interfiere con la jugada. Pero la pelota esté en juego y hay que ser malabarista para poder manejar la situación. En ese mismo juego del miércoles el jardinero izquierdo Iván Terrazas realizó la atrapada más vistosa de la noche al correr hasta el callejón del left-centro y tirarse una zambullida para hacer una atrapada espectacular. A pesar de estas heroicidades los Diablos terminaron perdiendo en 13 entradas por un error en un tiro del tercera base Emanuel Avia al manejar un toque de sacrificio. En el cierre del treceavo los campeones se acercaron 5-4 y tenían el empate en segunda con dos outs cuando Ramón Urías se voló la barda por la derecha pero fue faul por unos centímetros y no fue el jonrón ganador como una noche antes. Y después del gran faul el gran ponche para terminar otro espectacular partido.
Mientras tanto en el estadio de San Francisco, el gran duelo entre Kershaw por Dodgers y Bumgarner por los Gigantes que ganaron por los campeones de la bahía 32 con otra jugada de ésa que hay que ir a las reglas. Ninguno de los dos formidables pitchers tuvieron decisión ya que salieron del partido con el juego 2-2.
Cuando Gigantes ganó en el cierre del noveno el corredor que llegaba a tercera chocó con el coach Roberto Kelly, nuestro de los Diablos. El mánager don Mattingly protestó que esa acción debería ser declarada out pero mantuvieron la decisión de seif porque no tuvo que ver con la jugada. Y ese mismo corredor anotó la carrera del gane elevado de sacrificio. Se supone que los coaches no deben tocar a sus corredores cuando hay jugada pero ni maiz paloma.