Los Diablos Rojos llegaron a la mitad del camino con las festividades del Juego de Estrellas siendo Super Lider en el standing, en porcentaje de bateo y en pitcheo. Su record de 30-17 es el mejor de las dos zonas, aunque solamente con un juego de ventaja sobre Acereros de Monclova que se ha mantenido en la pelea por el primer escalón.
Igualmente los Diablos ocupan el primer lugar de bateo colectivo, algo que parecen tener como propiedad, con un average de .317, siendo los otros equipos que aparecen sobre los mágicos .300 los Rieleros de Aguascaientes y Pericos de Puebla empatados con .311, estando Acereros en cuarto lugar con .303. El peor de los 16 en bateo lo es el Tigres con solamente .264. Así que Cancún no solamente es un paraíso tropical sino el paraíso de los pitchers.
En lo que se refiere al pitcheo ha sido tda una novedad ver a kos Diablos en el primer lugar pero el Parque Fray Nano no ha resultado tan explosivo como el Foro Sol y el equipo campeón ocupa el primer lugar con 3.39 y con buena ventaja sobre el segundo lugar que tienen los Tigres de Quintana Roo con 3.76, estando Campeche en tercero 3.92 y Tabasco en cuatto con 3.96. El peor de todos en pitcheo es Rieleros con un promedio de efectividad de 5.76.
Ha sido pues una primera mitad excelente para los Diablos que están tratand de repetir un segundo campeonato seguido aunque cuando arrancan los play offs todos los números de la campaña son solamente parte de la historia de la estadísticas y hay que ganar 12 juegos para ser el campeón.
Pero por ahora es una demostración que los Diablos han sido hasta ahora los mejores en todos los aspectos que nos dan los numeritos, la savia del Beisbol, de los 16 equipos.
Los jóvenes han seguido respondiendo y han llegado nuevos elementos de las sucursales que han fortalecido al club