Tony Romo regresará a los emparrillados luego de ausentarse siete semanas debido a una lesión en la clavícula. (AP)
El quarterback de los Cowboys de Dallas, Tony Romo volverá hoy ante los Dolphins de Miami luego de una ausencia de siete encuentros en los que su equipo no pudo conseguir un solo triunfo. Si parece tarde para los Cowboys, es porque tal vez lo sea.
Romo envió un mensaje en su cuenta de Twitter esta semana en donde insinuaba que los Cowboys podían ganar los últimos siete juegos de campaña regular y meterse a playoffs.
Aspirar a playoffs no representa tanto problema en el Este de la NFC, en donde los Giants son líderes del sector con registro de tan solo 5-5. El problema para Dallas es un calendario en el que tiene restantes juegos ante Carolina, Green Bay, Jets y Bills, todos ellos con marca ganadora y no se necesita mucho para darle el tiro de gracia a los Cowboys.
El ex jugador Charles Haley piensa que su ex equipo, los Vaqueros de Dallas, tienen un gran problema en sus jugadores, siente que ha sido la falta de coraje en la cancha la que le ha pasado factura a un equipo ganador como lo era hace un par de décadas y eso lo resiente la afición.
"No hacen bien lo que tienen que hacer, se habla mucho de las lesiones (como la de Tony Romo), pero nadie les hace un análisis exacto de los errores que tienen, y para llegar ahí no hay nada más que el trabajo duro." Aseguró.
"Los pequeños detalles son los que cuentan, entrenamiento diario, mañana tarde y noche, sino ahí está la respuesta, siete juegos perdidos", apuntó.
Ahora el exlinebacker, también de los 49 de San Francisco, es no solo toda una leyenda dentro del emparrillado, ya que tras su retiro del deporte profesional aspira ahora a convertirse en un ejemplo para su comunidad, según lo dijo en su visita a México donde estuvo escoltando el trofeo Vince Lombardi.
TRIUNFOS
tienen los Vaqueros de Dallas en la temporada, ningún equipo con ese inicio ha ido a playoffs.texto