José Reyes celebra su cuadrangular con Josh Donaldson. (AP)
Justin Smoak conectó uno de los cuatro jonrones de los Azulejos de Toronto, Scott Copeland se apuntó el triunfo en su primera apertura en Grandes Ligas y Toronto venció ayer 7-2 a los Marlines de Miami para estirar a ocho su racha de victorias.
José Reyes, Josh Donaldson y Russell Martin también la desaparecieron por los Azulejos (31-30), que se pusieron por encima de .500 por primera vez desde el 19 de mayo (16-15). Se trata de la mejor racha de Toronto desde una seguidilla de nueve triunfos entre el 20 y 28 de mayo el año pasado.
Copeland (1-0), un derecho de 27 años que debutó como relevista 2 de mayo, abrió por Aaron Sánchez, quien no pudo lanzar por molestias físicas. Copeland permitió una carrera y seis hits en siete innings, con cuatro ponches y sin conceder boletos.
El lanzador derrotado fue Tom Koehler, quien lanzó por espacio de 6 entradas y dos tercios, reicibió 8 imparables, pemitió 6 carreras limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a 7 rivales, dejó su efectividad en 4.13.
Por los Azulejos, Justin Smoak se fue de 4-2 con dos carreras anotadas y dos producidas, Josh Donaldson también se fue de 4-2 con una carrera anotada, una producida y se fue ponchado en un par de ocasiones.
Por Miami, el catcher Jeff Mathis destacó bateando de 4-2 con una carrera anotada.