El abridor de los Azulejos de Toronto, el mexicano Marco Estrada, no tuvo tanta suerte en la Gran Manzana y dejó el partido sin decisión. (AP)
Los Azulejos de Toronto superaron en 11 entradas por 9-5 a Yanquis de Nueva York, pese a una mala salida que tuvo el abridor mexicano Marco Estrada, quien se fue sin decisión en el Yankee Stadium.
Estrada lanzó cinco entradas completas, en las que fue apaleado por Yanquis con seis hits, tres de ellos jonrones, para un total de cuatro anotaciones, con una base regalada y dos ponches, para dejar el partido perdido, y al final quedarse sin decisión.
Su compatriota, el relevista Roberto Osuna, también trabajó en este duelo ante Yanquis, con un capítulo y dos tercios, en los que se fue limpio y con una base por bolas regalada.
Los "Bombarderos del Bronx" Brett Gardner (14), Chase Headley (11) y Alex Rodríguez (31) fueron los encargados de raspar la serpentina del abridor mexicano Estrada con sendos jonrones.
Por Toronto, los dominicanos José Bautista (35) en un par de ocasiones, y Edwin Encarnación (32), junto a Ben Revere (2), también pegaron cuadrangulares.
Liam Hendriks (5-0) y Ryan Tepera (1) se combinaron para ganar y salvar el duelo para los "pájaros azules".
Perdió Bryan Mitchell (0-2), en una División Este de la Liga Americana que sigue cerrada y comandada por la escuadra de Canadá, que ha tenido un desempeño excelente en la campaña.