La novena fronteriza tendrá su último juego de pretemporada hoy en su estadio Gasmart, en Tijuana, ante su sucursal de Toritos. (Archivo)
El club Toros de Tijuana arrancará la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con la motivación al máximo, tras alzarse campeón de la Copa Tucson.
Tijuana resultó la mejor novena de este torneo que se llevó a cabo en el complejo de Kino Sports, en esta ciudad, y que incluyó la partipación de los clubes mexicanos Rojos del Águila de Veracruz, Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche, también en pretemporada.
De igual forma, compitieron en esta Copa Tucson 2015, fuertes equipos formados por jugadores de las sucursales de los clubes Cachorros de Chicago y Rangers de Texas del beisbol de Grandes Ligas.
Luego de varias semanas de competencia en esta ciudad y bajo el sistema de "todos contra todos", Toros de Tijuana alzó la Copa Tucson 2015, tras un saldo de seis partidos ganados, cinco perdidos y tres empates, que le dieron al final el título.
El cuerpo técnico del cuadro tijuanense, encabezado por el dominicano Eddie Díaz, pudo observar en estos 14 partidos a todos los jugadores que acudieron a este entrenamiento de primavera, con miras a la LMB 2015.
Díaz ya tiene delineado el line up final para afrontar la siguiente campaña 2015 de la LMB, misma que comenzará el próximo viernes 3 de abril en la ciudad de México, donde visitarán al actual campeón Diablos Rojos del México.