Gran demostración ofensiva dieron ayer los Toros de Tijuana en su primer juego amistoso.
Toros de Tijuana ya muestra parte de la alta capacidad que tendrá en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras vencer por 7-2 a Piratas de Campeche, en juego de exhibición disputado en esta ciudad.
Toros y "filibusteros" llevan ya algunas semanas de preparación de armas en esta ciudad de Arizona, con miras al arranque del circuito veraniego de pelota en México.
La victoria para los "bureles" fronterizos llegó en la tercera entrada de este cotejo amistoso, tras armar un potente rally de cuatro carreras, con el cual aventajaron a los campechanos.
Por los de Tijuana destacaron el receptor Omar Rentería y el toletero Enrique Trujillo, quienes se combinaron para producir cinco de las siete rayitas que marcaron los toros.
En la loma de los disparos de Tijuana, Alejandro Martínez lució su brazo para contener a la artillería de Piratas, y llevarse al final el triunfo en este encuentro.
El abridor "filibustero", Jorge Luis Castillo fue el derrotado, luego de tolerar seis de las siete anotaciones de los rivales fronterizos.
Este domingo, Tijuana tendrá un merecido día de descanso, y para el lunes seguirá con su preparación, al enfrentar a un potente combinado de Cachorros de Chicago, equipo de las Grandes Ligas.