Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

'Torreón... Aquí estoy'

Con su peculiar estilo y voz, la cantante Ana Gabriel cautivó anoche a los laguneros que se dieron cita en el Coliseo Centenario de Torreón

La cantante Ana Gabriel cautivó anoche al público lagunero con la interpretación de sus grandes éxitos en el Coliseo Centenario de Torreón, a donde dieron cita para corearlos de principio a fin. (Ramón Sotomayor)

La cantante Ana Gabriel cautivó anoche al público lagunero con la interpretación de sus grandes éxitos en el Coliseo Centenario de Torreón, a donde dieron cita para corearlos de principio a fin. (Ramón Sotomayor)

ALDO MAGALLANES

Tras casi ocho años de ausencia en la región, la cantante volvió triunfante y saldó la deuda que tenía con los laguneros, ya que la vez anterior que ofreció un show - En el palenque de la Feria de Gómez Palacio- su hermana acababa de morir por lo que no pudo entregarse al máximo como acostumbra.

Ahora sí; la artista dejó por demás satisfechos con su tour Por ti, para siempre a cuatro mil 500 asistentes (Cifra oficial) quienes cantaron, bailaron, lloraron, se enamoraron más de sus parejas, recordaron viejos amores y hasta se divirtieron con ciertas bromas de Ana.

Al recinto llegaron laguneros desde las 19:00 horas. Poco a poco fueron ocupando sus lugares. Entre ellos se encontraba la doctora Amelia Atilano Sánchez, ferviente admiradora de la nacida un 10 de diciembre.

"Me identifico con la mayoría de sus canciones, sus letras me llegan al corazón. Ana es una persona que ha luchado mucho para llegar al éxito ya que toda mi vida la he seguido y conozco toda su trayectoria", comentó Amelia a El Siglo de Torreón.

Al dar las 21:30 horas el corazón de los fans de Ana palpitó al máximo y cómo no, si su ídola había salido al escenario con un pantalón negro, blusa roja con pedrería negra, cabello lacio y una sonrisa de oreja a oreja.

La velada, en la que se mezcló el pasado con el presente, tuvo como carta de presentación el tema Ay amor incluido en su disco Pecado original y que se posicionó del primer lugar del Hot Latin Billboard en 1987.

Mar y arena, Esta noche, Destino y No a pedir perdón fueron las canciones con las que Ana Gabriel continuó su espectáculo que contó con el talento de un mariachi y una orquesta.

"Buenas noches. Por ustedes, para siempre.... La última vez que vine fue a Gómez hace siete años, a Torreón tenía más de no venir; esta noche vamos a regalarnos momentos hermosos, quiero que se la pasen bien ése es mi cometido", pronunció la artista

La sinaloense cantó como nunca; sintiendo las notas de su repertorio, dejándose querer por sus fans y disfrutando cada momento del concierto como si fuera el último de su carrera.

Quienes se encuentran pasando por una desilusión amorosa "le echaron sal a la herida" dejándose llevar por las letras de No te hago falta, Cómo olvidar, A pesar de todo o Ahora.

Uno de los momentos más especiales del recital se dio cuando la intérprete entregó una de sus melodías favoritas, Luna, de la autoría de Juan Gabriel, que fue coreada a todo volumen por el respetable.

Asistentes de todas edades veían ilusionados a Ana Gabriel. Gritos como "Te amo Ana", "Qué manera de interpretar", "Le gustas a mi papá, Ana" y "No nos abandones tanto Anita" se escucharon durante toda la velada.

Los minutos fueron transcurriendo poco a poco y con ellos el amplio repertorio que la cantante tenía qué ofrecer. El cigarrillo, Hasta qué te Conocí, Es Demasiado Tarde y La oscuridad arrancaron aplausos, suspiros y emociones, sin embargo lo mejor estaba por venir: Evidencias, Y aquí estoy, Simplemente amigos y muchas más.

Una noche inolvidable

- Ana Gabriel volvió triunfante a La Laguna:

- La cantante dijo que tiene grandes amigos en la Comarca Lagunera.

- Ana no recordaba cuándo era la última vez que había cantado en Torreón y sus fans le dijeron que hacía 18 años .

- Tres pantallas LED con gran resolución formaron parte de la producción.

- Con Mi mariachi con tambor, la oriunda de Sinaloa puso a los laguneros a bailar.

- Los souvenirs no podían faltar; Playeras, gorras y tazas de la cantante se vendieron entre 100 y 250 pesos.

- Algunos fans acudieron con cartulinas en las que escribieron mensajes de amor dirigidos a la artista.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantante Ana Gabriel cautivó anoche al público lagunero con la interpretación de sus grandes éxitos en el Coliseo Centenario de Torreón, a donde dieron cita para corearlos de principio a fin. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1162153

elsiglo.mx