Un hombre que trabajaba en la construcción de la carretera San Pedro- Cuatro Ciénegas, se cercenó la mano izquierda tras utilizar un molino de piedra.
A través del servicio estatal de emergencias a las 14:20 horas del martes se reportó que en la carretera ya mencionada, cerca del área conocida como el mezquite, en los límites del municipio de Cuatro Ciénegas, un hombre había sufrido un accidente y había perdido su mano.
De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Seguridad Pública y de la Policía Investigadora, se trasladaron al lugar y encontraron severamente lesionado a Pedro Chávez Valdés, de 46 años edad con domicilio en la colonia La Merced de Torreón.
De acuerdo a algunos de sus compañeros dijeron que Pedro se encargaba de manejar el molino de piedra y de repente la máquina, le "agarró" parte de la extremidad izquierda y se la desprendió.
Al momento del accidente el hombre contratado por la empresa OMS, originaria del municipio de San Pedro, gritó, por lo que de inmediato sus compañeros trataron de auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer, ya que el molino le había 'arrancado' la mano.
El lesionado fue trasladado a la clínica del Seguro Social de San Pedro, pero ante la magnitud de la lesión fue canalizado a la clínica número 18 en la ciudad de Torreón.