Son un total de cuatro cuadrillas, con seis personas cada una, así como un supervisor, según informó el director de Medio Ambiente y Ecología del municipio, Eduardo Escobedo Reyes. (ARCHIVO)
Se conformaron cuadrillas de trabajo para realizar acción es como control de maleza, limpieza de residuos sólidos urbanos, protección, conservación y restauración del Cañón de Fernández, conocido paraje natural del municipio de Lerdo.
Son un total de cuatro cuadrillas, con seis personas cada una, así como un supervisor, según informó el director de Medio Ambiente y Ecología del municipio, Eduardo Escobedo Reyes.
Serán 25 personas de las comunidades de Nuevo Graseros, El Refugio, Santa Anita y el 21 de Marzo, quienes trabajaran en estas cuadrillas, según se determinó en la junta en la que la Secretaría de Recursos Naturales del estado de Durango, la Asociación Civil Eco Cañón y el Ayuntamiento de Lerdo, en la cual se dio seguimiento al convenio celebrado hace algunas semanas en las instalaciones del Vivero Forestal Lerdo.