Accidente. Dejó dos personas lesionadas y serios daños materiales.
Dos personas del sexo masculino lesionadas y daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque entre un tractocamión y una camioneta donde viajaban varios miembros de una familia, entre ellos mujeres y niños.
Accidente
El aparatoso percance se registró alrededor de las 19:00 horas de ayer en la carretera estatal número 75 entronque con la carretera a Mieleras, a la altura del kilómetro 10+200, según reportaron elementos de la Policía Estatal que acudieron hasta dicho lugar para dar fe.
Los vehículos involucrados fueron un tractocamión marca International, con placas de circulación 487-WR-6 del Servicio Público Federal, con razón social Distribuidora Agropecuaria del Norte, el cual arrastraba una caja tipo jaula con ganado y era tripulado por Daniel Ávalos Soto, de 22 años de edad, con domicilio en Ciudad Lerdo, Durango.
La segunda unidad participante fue la camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1993, con placas FHJ-9545 de Coahuila, tripulada por Luis Martín Robles Vaquera, de 45 años, con domicilio en la colonia Santa María de Torreón. En dicha unidad viajaban los lesionados que fueron identificados como los hermanos Juan Antonio y Eduardo, ambos de apellidos López Robles, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital del Sector Salud.
EMBISTE
Se pasa el alto
El tractocamión transitaba de norte a sur por la carretera El Esterito y al llegar al cruce con la carretera a Mieleras, no respetó el alto y chocó en su parte derecha a la camioneta.
2
LESIONADOS
Fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO