En un principio se había reportado que la caja se había hundido en el pavimento mojado, sin embargo, lo anterior fue desmentido por las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El peso le ganó a la caja de un tracto camión la cual se quebró cuando circulaba por el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.
El percance provocó el cierre parcial de los carriles centrales que corren de Gómez Palacio a Torreón, según reportó personal de la Policía Operativa del Estado.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 12:00 horas y fue necesario que la circulación se cerrara por espacio de poco más de dos horas en tanto la carga que transportaba la unidad fuera pasada a otro camión y una grúa retirara la caja dañada.
La unidad afectada fue el tracto camión quinta rueda marca Kenworth, color amarillo, con caja color blanco, con razón social Mesilla Valley Transportation, con número económico 53, el cual transitaba de Gómez Palacio rumbo a la carretera Torreón-Matamoros, cuando la caja se rompió.
En un principio se había reportado que la caja se había hundido en el pavimento mojado, sin embargo, lo anterior fue desmentido por las autoridades. No se reportaron personas lesionadas.