Accidente. La cabina del tráiler que transportaba las sopas, prácticamente se metió a la caja del camión que llevaba la fruta.
Prácticamente un tráiler se incrustó en otro, luego de protagonizar un choque en la autopista Torreón- Saltillo.
El aparatoso accidente se presentó alrededor de las 04:00 horas de ayer martes, exactamente en el kilómetro 22+500 a la altura del ejido San Juan de Villanueva del municipio de Viesca
En el percance participaron un camión que transportaba sopas instantáneas y otro que llevaba fruta.
Según la versión de los mismo choferes, el camión que transportaba fruta, mismo que era tripulado por Luis Enrique Jurado Rivera, se le cerró otro tráiler y por tratar de esquivarlo "volanteó" y se 'amarró' lo que provocó que derrapara alrededor de 80 metros y luego se volteó, sobre el muro de contención de la carretera.
Detras de él venía la unidad cargada de sopas, manejada por Jaime Francisco Orozco Castillo, de 36 años, y debido a que el camión que estaba volteado no tenía las luces prendidas, no alcanzó a frenar a tiempo para evitar impactarse con el camión, por lo que prácticamente se incrustó en él.
El tráiler que transportaba, papaya, piñas y plátanos era un Kenworth, modelo 2014 con placas de circulación del estado de Nuevo León. Se dirigía al mercado de Abastos de la ciudad de Torreón, procedente de Monterrey.
El camión de sopas instantáneas, de la marca International, modelo 2012 con placas de Nuevo León y también venía de Monterrey con destino a El Salto, Pueblo Nuevo, Durango. Los chofereres resultaron ilesos.