Fallece. A un lado de la carretera quedó el cuerpo sin vida de la mujer que murió atropellada.
Brutal y repentina muerte encontró una mujer al ser arrollada por un tráiler de doble caja, cuyo chofer escapó. Los hechos ocurrieron el mediodía del viernes sobre la carretera La Palma-La Concha, perteneciente al municipio de Torreón.
La occisa tenía por nombre, María de los Ángeles Mijares Pérez, de 50 años de edad, vecina del poblado El Perú, también de este municipio torreonense, de acuerdo a lo informado por la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
A las dos de la tarde se recibió el aviso sobre una persona del sexo femenino muerta por la citada carretera, en el kilómetro 23 más 800, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado y los peritos de la Procuraduría.
A un lado de la citada carretera, en un terreno en breña, se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer, que fue identificada por José Ángel Mijares Pérez, quien dijo ser hermano de María de los Ángeles.
José Ángel manifestó a las autoridades que varios miembros de su familia acudieron al panteón del ejido La Palma y poco más tarde, cuando decidieron regresar, al cruzar la carretera, su hermana no se fijó que se acercaba un tráiler blanco, el cual la arrolló y la lanzó varios metros hacia fuera de la carretera.
El trailero no se detuvo, en tanto que los familiares de la mujer trataron de auxiliarla, pero falleció en unos instantes y dieron aviso a las autoridades por medio del 066 de Emergencias.
La mujer recibió fuertes golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo, lesiones que le arrebataron la vida y su cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo, indicaron las autoridades.
Repentino
Fatal accidente acaba con la vida de una mujer.
⇒ Hechos ocurrieron el mediodía de ayer.
⇒ Regresaban del panteón de La Palma.
⇒ La hoy occisa intentó cruzar cuando se acercaba el tráiler.
⇒ Autoridades buscan al trailero.