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Transporte, sin quejas de adultos mayores

Operativos. Verifican constantemente al transporte público para detectar irregularidades como los cobros de la tarifa y descuentos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Operativos. Verifican constantemente al transporte público para detectar irregularidades como los cobros de la tarifa y descuentos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Luego de una queja realizada por personas de la tercera edad por presunto incumplimiento en la aplicación del descuento en transporte público con tarjeta del Inapam, el subdirector de Transporte en la Región Lagunera de Durango, Juan Manuel González Alonso, destacó que no existe queja alguna ni acercamiento de la directora de la Casa de la Tercera Edad, Orfa Barocio con personal de la Dirección o Subdirección de Transportes para manifestar las anomalías que señalan.

Destacó que este tipo de detección de algún cobro indebido a las personas de la tercera edad se realiza mediante los operativos permanentes que mantiene la dependencia, mismos que son constantes en el transporte público y se realizan con la finalidad de mejorar el servicio que se da a los usuarios, así como para impulsar el mejoramiento de las unidades del transporte urbano y suburbano.

Se informó que éstos son llevados a cabo al azar y que en ellos se verifica que los choferes cumplan con la tarifa general y de descuento para estudiantes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes; por incumplimiento, se han realizado 10 infracciones.

Se informa a la ciudadanía que pueden denunciar cualquier irregularidad al 714-03-17 Ext. 113 y 4 56-51-10 o en las oficinas.

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