En un operativo conjunto de las policías de este municipio y Cuautitlán Izcalli fueron detenidos cuatro presuntos asaltantes del transporte público, quienes eran perseguidos en la autopista México-Querétaro por elementos de esta última localidad.
Fuentes locales informaron que tres sujetos presuntamente asaltaban a los pasajeros de un autobús de la línea México-Coyotepec, lo que fue detectado por policías de Cuautitlán Izcalli, que iniciaron la persecución de la unidad por la autopista México-Querétaro.
Añadieron que una llamada al C-4 de la policía municipal de Tlalnepantla alertó sobre el asalto, por lo que elementos de esta localidad detuvieron el autobús en la autopista México-Querétaro, a la altura del entronque con la autopista Chamapa-Lechería, en dirección hacia el Distrito Federal.
Mencionaron que en el sitio fueron detenidos tres sujetos que viajaban a bordo del autobús, los cuales presuntamente asaltaban a los pasajeros de la unidad.
Afirmaron que también fue detenido un hombre que conducía un automóvil Tsuru blanco, con placas de circulación MJU-7355, quien al parecer es cómplice de los otros tres sujetos, a los que supuestamente ayudaría a huir en el automóvil una vez cometido el asalto.
Dijeron que los detenidos, dos de ellos identificados como José Antonio “N” y Jorge Antonio “N”, ambos de 22 años, fueron presentados ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, toda vez que el presunto asalto ocurrió en territorio de ese municipio.
Agregaron que 15 de los pasajeros de la unidad del transporte público acudieron hasta el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para presentar la denuncia correspondiente.