Confusión. No están bien delimitados los carriles.
La calidad del trazado de los carriles para circular en calles de la zona Centro es ausente y así se refleja el estado que muestran vialidades principales como la avenida Madero, en la ciudad de Gómez Palacio.
A metros de presidencia
Y es que a tan sólo unas cuadras de la presidencia municipal, a la altura de las calles Juárez, Zaragoza y Centenario, las líneas que recién se pintaron sólo contribuyen a la confusión entre los automovilistas y elevan el riesgo de que éstos provoquen accidentes.
Aunque ya había algunas boyas reflejantes que separan los tres carriles de esta avenida, el trazado de las líneas se hizo distinto al que éstas tienen y en algunos puntos se reducen los carriles, mientras que en otros se agrandan.
Las condiciones sobre esta vialidad ya han sido motivo de discusiones entre algunos conductores de vehículos, por invadir el carril de al lado al no estar bien delimitados.
Por la avenida Madero transitan además autobuses de rutas urbanas, cuyos choferes también suelen invadir el carril central porque el lateral no les alcanza para circular adecuadamente.
Opina
El regidor Joshua Cruz consideró que el alcalde, José Miguel Campillo, no está supervisando que las obras que se llevan a cabo en este municipio reúnan la calidad necesaria.